Cada vez más se navega en internet, buscando noticias, artículos, temas específicos y a la vez existe una continua evolución de las redes sociales, la más importante que está en más de 70 idiomas es facebook ha anunciado que ya tiene 325 millones de usuarios, y sigue pensando en alcanzar los 500 para marzo del año que viene.images-1

Ante estos datos, cuando una empresa solicita una campaña de publicidad online, la barrera entre online y redes sociales se va eliminando, ya que una implica a la otra de alguna manera. Facebook a la vez, tiene una herramienta muy eficaz realizar publicidad segmentada de una manera sencilla y fácil para los usuarios limitando sus presupuesto según conveniencia.

Todo el entorno online, se desarrolla en networking, comunicación, compra (e-commerce) y publicidad, todo sucede en la plataforma de facebook…sera el próximo window donde se desarrollarán las aplicaciones?

imagesEl mes pasado, Google publicó que obtuvo un creciemiento en su facturación comparado con el año pasado 2008, lo que significa que cada vez hay mas usuarios que se acercan al mundo online y tambié significa que la intención del click -si más personas hacen click en publicidad-  está demostrando de cierta manera su inteción de comprar cosas.

Además hay un punto interesante es que publicó Google, que el precio pagado por click en Google ha incrementado un 5% el precio en adwords, por lo cual también siginifica hay más personas dispuestas en pagar por palabras en sus búsquedas. sera ésto una indicación que la se reactivará la economía como dice el blog de Josean Paunero?

Una cosa es inevitable en el cambio social y en el mundo online, es que  la generosidad –indulgencia que se tiene en una generación siempre es una necesidad para las proximas generaciones, por lo que para llegar al cliente online una receta puede ser: pensar global, actual local y ser social en todas las redes que sean acordes con el target.

Anuncios