Una vez más, Apple se ha quedado sin stock en su lanzamiento, una estrategia que viene repitiendo en cada lanzamiento de un nuevo producto.

35 años le ha llevado a la radio a alcanzar los 35 millones de usuarios

13 años a la televisión, 4 años a internet y 3 años al iPod

iPad en 28 días en un sólo país ha llegado ya al millón de unidades vendidas.

iPad es un dispositivo portátil y seguramente revolucionará el mercado de las netbook – notebook principalemente, como lo hizo iPhone en el segmento de los móviles hace unos años.

La experiencia de usuario de un iPad es similar a la de los ordenadores pequeños, que han crecido durante el años pasado un 641% comparadas con las del año anterior, pero que a partir de la presentación del iPad por Steve Jobs, el pasado 27 de enero, han comenzado a disminuir.

Muchos medios que hoy están en crisis, al ver disminuido sus ingresos publicitarios, han depositado su esperanza en el nuevo dispositivo para lograr  incrementar sus ingresos creando aplicaciones específicas, pero olvidándose que ya tienen un website.

Mi pregunta es porqué no en lugar de realizar una nueva aplicación, se optimizan las webs existentes que sean accesibles desde todos los dispositivos,  al fin y al cabo es un ordenador donde se puede acceder a internet.

Seguramente antes de final de año, veremos como las marcas de ordenadores incorporarán la opción de pantalla táctil en sus nuevos productos, como pasó en el segmento de los móviles… lo veremos en el próximo capitulo!

Anuncios