E-commerce,  M-commerce, F-commerce, S-commerce entre otros términos que aun no conocemos, significa VENDER los servicios y productos que ya conocemos de la manera más conveniente para el usuario final.   

En el ultimo año, se difunden en muchos medios diferentes manera de llamar al comercio electrónico: S-commerce ó F-Commerce: a través de las redes sociales o por influencia de ellas, E-Commerce es la venta a través de una web o sitio de internet, y el  M-Commerce donde la transacción se realiza a través de los smartphones.

El objetivo final de todas las modalidades es siempre lograr la venta = ingresos.

Lo más destacado es que M-commerce, es hoy el mayor canal de venta en términos de crecimiento de la historia que está influenciando  las compras de los canales tradicionales, tantos on como off.

Lo que comenzamos a conocer como E-commerce, cada vez es más se transforma en M-commerce y así para poder vender tenemos que pensar en móvil. 

El gráfico, muestra  continuación las categorias de los productos que más son vendidos a través de los móviles.

Es interesante ver como “ropa y accesorios” ocupan el segundo lugar.

El informe completo lo pueden encontrar en  http://www.millennialmedia.com/mobile-intelligence/mobile-intel-series/

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